El distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions y sus soluciones de impresión estrena imagen corporativa.
Infocopy ha hecho público un nuevo logo, que conlleva la renovación de todos los elementos visuales donde está presente y se suma a la actualización de su página web en la que ofrece equipos multifunción, impresoras, opciones de alta producción y consumibles.
Con este cambio busca reflejar el amplio abanico de productos y servicios con los que cuenta su negocio en la actualidad.
“Si bien las premisas en las que se base Infocopy para lograr el éxito seguirán siendo las mismas, ahora nos apoyaremos en una nueva imagen que refleje, con visión de futuro, nuestros valores: simplicidad, innovación y adaptación al cambio“, explica Diego Laurenti, gerente de Infocopy.
“Se trata de un nuevo capítulo que se hace patente en un nuevo logotipo, una nueva línea gráfica y una renovada página web”, recalca.
“Utilizamos los mismos colores, manteniéndonos así fieles a nuestros orígenes, potenciando el contenido de nuestra interfaz con más información que refleje el avance de nuestro sector y nuestra adaptación a los nuevos tiempos”, termina.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…