Categories: InfoCanal

HONOR hace repaso de sus logros durante 2021

HONOR alcanza su primer año como marca global de tecnología premium y ha aprovechado el momento para hacer un repaso de sus logros más destacados junto a su red de socios.

¿Por ejemplo? La presentación de la Colaboración Multipantalla HONOR para respaldar un mundo inteligente al alcance de todos o el lanzamiento de HONOR 50, su primer producto global que llevó la presencia de la marca a más de cuarenta países gracias a un sistema de distribución conformado por minoristas y operadores como Amazon, Esprinet, Fnac, Orange, Telcel, Telefónica y Vodafone, además de tiendas propias en Rusia, Malasia y Perú.

HONOR ha ido trazando a lo largo del año colaboraciones estratégicas con la cadena de suministro. Ha establecido más de treinta alianzas con proveedores como AMD, Intel, MediaTek, Microsoft y Qualcomm, entre otros.

De cara a 2022, promete seguir incidiendo en la configuración de un mundo inteligente para todos con nuevos productos con “características rompedoras”. De momento, ya adelantado el lanzamiento del HONOR X30 con pantalla de 120 Hz, batería de 4800 mAh y plataforma Qualcomm Snapdragon 695 5G.

“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año pasado, HONOR ha podido cumplir su promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como ampliar nuestra marca para ofrecer tecnología de primera calidad y accesible a una gama más amplia de usuarios”, celebra George Zhao, consejero delegado de HONOR.

“Ha sido realmente magnífico comprobar cómo estamos dando forma a un futuro compartido”, dice.

“A través de los canales online y offline, hemos sido capaces de ampliar nuestra oferta a más consumidores. Agradecemos la confianza demostrada por nuestros socios minoristas y transportistas en todo el mundo”, recalca Zhao, “y esperamos lanzar más productos juntos en 2022”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

19 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago