Multiplica se está reposicionando en el mercado a través de la ampliación de su propuesta tecnológica y su capacidad de ejecutar proyectos.
Por un lado, este especialista en estrategias de digitalización ha puesto en marcha una unidad de consultoría para ofrecer asesoramiento a organizaciones que quieren convertirse en líderes de la era digital.
Por otro lado, ha anunciado asociaciones con nuevas compañías. Multiplica refuerza su ecosistema de partners con la adición de treinta soluciones nuevas, que ahora suman fuerzas con su plantilla de 500 profesionales repartidos por España y América.
Entre sus partners principales se encuentran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.
Junto a ellos Multiplica potencia la ejecución de estrategias de Customer Experience Management y Conversion Rate Optimization.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…