Categories: InfoCanal

Multiplica ensancha su oferta con 30 soluciones tecnológicas nuevas

Multiplica se está reposicionando en el mercado a través de la ampliación de su propuesta tecnológica y su capacidad de ejecutar proyectos.

Por un lado, este especialista en estrategias de digitalización ha puesto en marcha una unidad de consultoría para ofrecer asesoramiento a organizaciones que quieren convertirse en líderes de la era digital.

Por otro lado, ha anunciado asociaciones con nuevas compañías. Multiplica refuerza su ecosistema de partners con la adición de treinta soluciones nuevas, que ahora suman fuerzas con su plantilla de 500 profesionales repartidos por España y América.

Entre sus partners principales se encuentran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

Junto a ellos Multiplica potencia la ejecución de estrategias de Customer Experience Management y Conversion Rate Optimization.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

22 horas ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

24 horas ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

2 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

2 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

5 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

5 días ago