Multiplica se está reposicionando en el mercado a través de la ampliación de su propuesta tecnológica y su capacidad de ejecutar proyectos.
Por un lado, este especialista en estrategias de digitalización ha puesto en marcha una unidad de consultoría para ofrecer asesoramiento a organizaciones que quieren convertirse en líderes de la era digital.
Por otro lado, ha anunciado asociaciones con nuevas compañías. Multiplica refuerza su ecosistema de partners con la adición de treinta soluciones nuevas, que ahora suman fuerzas con su plantilla de 500 profesionales repartidos por España y América.
Entre sus partners principales se encuentran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.
Junto a ellos Multiplica potencia la ejecución de estrategias de Customer Experience Management y Conversion Rate Optimization.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…