Categories: InfoCanal

Multiplica ensancha su oferta con 30 soluciones tecnológicas nuevas

Multiplica se está reposicionando en el mercado a través de la ampliación de su propuesta tecnológica y su capacidad de ejecutar proyectos.

Por un lado, este especialista en estrategias de digitalización ha puesto en marcha una unidad de consultoría para ofrecer asesoramiento a organizaciones que quieren convertirse en líderes de la era digital.

Por otro lado, ha anunciado asociaciones con nuevas compañías. Multiplica refuerza su ecosistema de partners con la adición de treinta soluciones nuevas, que ahora suman fuerzas con su plantilla de 500 profesionales repartidos por España y América.

Entre sus partners principales se encuentran Google, Adobe, Salesforce, SAP – Emarsys, Optimizely, Insider, Dynamic Yield, Keepcon y Yalo.

Junto a ellos Multiplica potencia la ejecución de estrategias de Customer Experience Management y Conversion Rate Optimization.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

20 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago