Huawei quiere facilitar la experiencia de uso de sus soluciones y ha aunado en un único canal tres de sus herramientas para clientes.
La nueva aplicación se llama My Huawei App y es el resultado de unir Huawei Support, Huawei Community y Huawei Store.
Es decir, permite desde un único espacio recibir noticias y acceder a servicios de posventa, compartir experiencias con otras personas y comprar productos oficiales directamente a Huawei.
My Huawei App ya está disponible en España y se puede descargar a través de la plataforma de distribución AppGallery.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…