Más socios. Eso es lo que quiere el proveedor TPS (Total Printing Solutions) especializado en el terreno de la impresión y la gestión documental.
Para ello ha puesto en marcha un programa de reclutamiento. Los partners de canal recibirán apoyo comercial, de marketing, preventa y formación por parte de TPS.
Esta compañía promete soluciones multimarca extremo a extremo capaces de impulsar la transformación digital en la era del trabajo híbrido.
En su catalógo cuenta con las soluciones de fabricantes como MPS Monitor, PaperCut, TPS Pryntweb, YSoft-SafeQ, Kofax Control Suite, OptimiDoc, TERADocuments y Netcontent.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…