Categories: Estrategia de Canal

Tech Data reúne en un portal la oferta educativa de los principales fabricantes

Con la misión de impulsar los procesos de transformación digital y potenciar oportunidades para sus partners, Tech Data lanza Espacio Educación.

Espacio Educación es un portal que reúne, como su propio nombre indica, la oferta educativa de soluciones y servicios de los principales fabricantes del vertical que están presentes en su cartera.

Las propuestas se presentan por tipología de oferta, abarcando áreas como la nube, los dispositivos, periféricos o el audiovisual. Y el mercado se adapta a centros educativos de diferentes niveles, llegando a las salas de formación de las empresas.

“Espacio Educación es la plataforma que habilita el potencial del negocio educativo”, resume Elena de Antonio, Sale Manager Managed Tech Data.

“Nuestros clientes pueden encontrar toda información necesaria y avanzar en la elaboración de ofertas de valor”, dice. “Además, Espacio Educación nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo con todos los partners que ya están trabajando en este entorno, así como los que quieren empezar a generar nuevas oportunidades”.

De Antonio destaca que “contamos con el respaldo de los fabricantes líder en este segmento, que han querido acompañarnos en este proyecto, algo que confirma nuestro potencial estratégico”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago