Categories: InfoCanal

Appian concede sus premios a los mejores partners

Appian ha anunciado los ganadores de sus premios de 2021 para partners que usan su plataforma de automatización low-code y han conseguido impacto empresarial.

El “Premio al valor del partner” recae en Wipro, que ha llevado a cabo un proyecto de eliminación de riesgo financiero y reputacional causado por aplicaciones EUC en un gran banco estadounidense. El “Premio a la innovación de los partners” ha ido a parar a Accenture por sus iniciativas de creación de nuevos modelos de negocio para clientes financieros, del sector público y en ciencias de la vida, que aúnan inteligencia artificial, aprendizaje automático, analítica avanzada y la nube.

Infosys, que ha invertido en la creación de talento y ha visto cómo su departamento de Appian se triplicaba, es merecedora del “Premio al crecimiento de los partners”. Mientras, el “Premio a la transformación de los partners” lleva el nombre de KPMG, que ha apostado por capacidades de Appian para impulsar sus procesos internos.

Por haber conseguido los mayores ingresos netos por acuerdos de reventa y contratación en América, GxP Partners y Needzaio han sido nombrados “Partner del año en Estados Unidos” y “Partner del año en Latinoamérica”, respectivamente.

También se han extendido los “Premios a las soluciones de los partners”, que corresponden a las mejores soluciones disponibles en el Appian AppMarket.

Así, Wipro para la reparación de EUC ha sido reconocida por el “impacto en los ingresos”, PwC por Interactions Hub, un producto de PwC gana por su “éxito probado”, PwC por la liquidación de acuerdos de capital privado destaca como “disruptor de la industria”, Appcino for Procurement 360 recibe el galardón de “excelencia en la ejecución”, KPMG por la modernización de las reclamaciones de seguros ha sido “multiplicador de valor” y Vuram por el sistema de gestión de contratos brilla en cuanto al “valor interindustrial”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago