Acronis hace frente al crecimiento de su ecosistema con la renovación de su portal de partners.
Disponible en seis idiomas, este portal simplifica la navegación al incluir un panel central para que los usuarios puedan hacerse una idea rápida de la cuenta. Recurre a widgets personalizados para mostrar las incidencias de soporte, programas de desarrollo de mercado, el registro de acuerdos y las oportunidades de renovación, entre otras cosas.
Acronis promete mayor visibilidad con una nueva sección de Soporte que ofrece tickets para facilitar el seguimiento de las incidencias.
Además, ha mejorado la parte de ventas y marketing a través de herramientas de automatización que simplifican las promociones y permiten compartir correos y gestionar las renovaciones para revendedores.
Las opciones para revendedores, distribuidores y proveedores de servicios se amplían. Ahora se puede ejecutar desde el propio portal contenido de marketing prediseñado como campañas listas para ser utilizadas, mensajes para clientes potenciales, contenido para redes sociales, mensajes de correo masivo, banners y páginas de destino.
Todo esto se completa con formación especializada en Acronis #CyberFit Academy sobre productos y certificaciones técnicas.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…