Acronis hace frente al crecimiento de su ecosistema con la renovación de su portal de partners.
Disponible en seis idiomas, este portal simplifica la navegación al incluir un panel central para que los usuarios puedan hacerse una idea rápida de la cuenta. Recurre a widgets personalizados para mostrar las incidencias de soporte, programas de desarrollo de mercado, el registro de acuerdos y las oportunidades de renovación, entre otras cosas.
Acronis promete mayor visibilidad con una nueva sección de Soporte que ofrece tickets para facilitar el seguimiento de las incidencias.
Además, ha mejorado la parte de ventas y marketing a través de herramientas de automatización que simplifican las promociones y permiten compartir correos y gestionar las renovaciones para revendedores.
Las opciones para revendedores, distribuidores y proveedores de servicios se amplían. Ahora se puede ejecutar desde el propio portal contenido de marketing prediseñado como campañas listas para ser utilizadas, mensajes para clientes potenciales, contenido para redes sociales, mensajes de correo masivo, banners y páginas de destino.
Todo esto se completa con formación especializada en Acronis #CyberFit Academy sobre productos y certificaciones técnicas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.