Categories: Estrategia de Canal

Vertiv introduce un nuevo sistema de gestión de las relaciones con partners

Vertiv ha acometido toda una serie de inversiones en su canal, que tienen que ver con el personal, la gestión de relaciones con partners y las propias herramientas del programa que pone a su alcance.

La compañía de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica busca ampliar el acceso a responsables de TI y enriquecer las experiencias de socios y clientes a través de una mejora de su Programa de Partners.

En el marco de esta supervisión global del canal ha introducido nuevo sistema de gestión de las relaciones para que los partners puedan interactuar con la compañía para el registro de oportunidades, herramientas de configuración y aquello que puedan necesitar en el momento de iniciar, gestionar o completar su trabajo.

Vertiv promete acceso a una cartera de productos ampliada, que se centra en soluciones de racks integrados. Un nuevo configurador permitirá desarrollar junto a equipos de infraestructura Vertiv, para simplificar procesos y acortar plazos.

Giordano Albertazzi, presidente de Vertiv para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) es el elegido para coordinar esfuerzos a escala mundial junto a los presidentes regionales y sus organizaciones de canal.

“El programa de partners de canal es la base de uno de los negocios con mayor crecimiento de Vertiv”, comenta Rob Johnson, consejero delegado de Vertiv.

“Aunque tenemos un programa global que puede respaldar las oportunidades internacionales, nos centramos en nuestras herramientas y beneficios para abordar las necesidades únicas de los socios en cada uno de nuestros mercados locales”, destaca, “y una cadena de suministro focalizada que garantiza la entrega de equipos y la prestación de servicios de forma fácil y rápida en cualquier parte del mundo”.

“En definitiva”, dice sobre este anuncio, “estamos subiendo el listón para garantizar una experiencia de relación de primer nivel para nuestros partners”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago