EET crea una nueva marca que da cabida a todo su catálogo de repuestos: CoreParts.
Hasta ahora, este mayorista de productos de tecnología tenía una cartera de repuestos repartida por diversas áreas. Con este cambio, los unifica y crea una firma que se declara 100 % responsable con el medioambiente al apostar por el reciclado en vez de convertir dispositivos dañados en desechos electrónicos por defecto.
En este sentido, EET explica que cada año se generan millones de toneladas de desechos de este tipo y que sólo una pequeña parte se recicla. Esto sucede porque se subestima la vida útil de los gadgets y no se apuesta por el cambio de componentes.
CoreParts ofrece baterías, adaptadores, módulos de memoria, paneles de visualización, dispositivos de almacenamiento, lámparas de proyector, tóneres, partes internas y externas y accesorios como categorías.
Todos estos repuestos van orientados a ordenadores, servidores, impresoras y dispositivos inteligentes.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…