Todo lo que ofrece el nuevo Unified Partner Program de NetApp

NetApp afronta su año fiscal 2021 reconfigurando su Unified Partner Program, con el objetivo de acompañar la digitalización de los negocios y resolver los desafíos de gestión de los datos.

“Los clientes necesitan socios que sean expertos en la materia y puedan ayudarlos a diseñar e implementar con éxito sus proyectos de transformación digital. Por eso”, explica Chris Lamborn, responsable de Global Partner GTM & Programs en NetApp, en esta nueva etapa “reconoceremos a los socios en función de su capacidad demostrada para vender, implementar y respaldar soluciones basadas en NetApp en áreas que aceleran un exitoso viaje de transformación digital en un mundo híbrido de múltiples nubes”.

NetApp organizará a sus socios en cuatro niveles: Registered, Gold, Platinum y Star. Y trabajará con especializaciones específicas. Una de las mejoras que caracterizan a este programa de partners es la expansión de contenidos y beneficios, incluyendo la adición de SAP y XaaS.

Los socios de Cloud First se incorporan al programa y los de nivel registrado tendrán acceso a más información, comunicaciones y capacitación.

Además, se ha creado la capacitación NetApp Learning Services para socios de nube y proveedores de servicios.

NetApp ha confirmado la unificación de contratos y acuerdos y la optimización de guías y políticas. Su intención es ofrecer programas de reembolso e invertir en herramientas que simplifiquen la planificación comercial y la gestión y medición de incentivos.

Realizará pagos más abultados en relación con los incentivos de nueva cuenta y permitirá que los reembolsos se cobren más rápido a través del programa de incentivos Run2NetApp.

Finalmente, entre los planes de NetApp está aprovechar la base de instalación con el nuevo programa de incentivos Tech Refresh.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago