Software AG refuerza su relación con el canal a través de cuatro áreas foco

Software AG apostará por las alianzas con el canal para ampliar su alcance en España.

La compañía propone una oferta más ajustada a las necesidades de sus clientes, que buscan evolucionar hacia la empresa conectada y el negocio en tiempo real. Para ello, desplegará la estrategia Helix y promete valor añadido a la actividad de cada negocio.

“Nos encontramos ante un momento excepcional para las empresas”, comenta José Antonio Fernández Abad, Sales Iberia VP para España y Portugal, sobre la situación generada por la crisis del coronavirus, “y queremos ser el pilar que, tanto nuestros clientes, como el canal, necesitan y poder aumentar el alcance de nuestras soluciones para ayudar, cada día, a más compañías en su transformación”.

Software AG ha decidido basar su negocio en cuatro áreas foco, siendo la primera la de integración y API. Esto es, favorecerá la conexión de datos, aplicaciones y dispositivos para acelerar operaciones a través de la plataforma webMethods.

En segundo lugar se encuentra la pareja de IoT (internet de las cosas) y la analítica de datos. Software AG ofrece Cumulocity IoT, una solución que convierte los datos en información para incrementar la eficiencia de los procesos.

Otra área es la de transformación empresarial, que pasaría por mejorar la toma de decisiones gracias a la plataforma ARIS. Además, la solución Alfabet permite trabajar con aplicaciones, proyectos y carteras para la gestión óptima de TI.

Por último, Software AG incluye Adabas & Natural para lograr transformaciones seguras y eficientes en un momento de cambio generacional entre los desarrolladores.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago