Software AG apostará por las alianzas con el canal para ampliar su alcance en España.
La compañía propone una oferta más ajustada a las necesidades de sus clientes, que buscan evolucionar hacia la empresa conectada y el negocio en tiempo real. Para ello, desplegará la estrategia Helix y promete valor añadido a la actividad de cada negocio.
Software AG ha decidido basar su negocio en cuatro áreas foco, siendo la primera la de integración y API. Esto es, favorecerá la conexión de datos, aplicaciones y dispositivos para acelerar operaciones a través de la plataforma webMethods.
En segundo lugar se encuentra la pareja de IoT (internet de las cosas) y la analítica de datos. Software AG ofrece Cumulocity IoT, una solución que convierte los datos en información para incrementar la eficiencia de los procesos.
Otra área es la de transformación empresarial, que pasaría por mejorar la toma de decisiones gracias a la plataforma ARIS. Además, la solución Alfabet permite trabajar con aplicaciones, proyectos y carteras para la gestión óptima de TI.
Por último, Software AG incluye Adabas & Natural para lograr transformaciones seguras y eficientes en un momento de cambio generacional entre los desarrolladores.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…