Aruba pone en marcha un programa MSP para facilitar la transformación digital

Aruba pone en marcha el Programa Managed Services Provider (MSP) para ayudar a sus partners de canal a afrontar los efectos de la crisis de la COVID-19, facilitando la transformación digital de los negocios.

Con este programa permitirá a sus socios ofrecer un servicio gestionado alternativo a través de una solución de nube, con la práctica NaaS de red como servicio.

“Muchos clientes están adoptando la transformación digital para acelerar la recuperación de su negocio, pero también están viendo que son incapaces de moverse como consecuencia de las restricciones de efectivo y tiempo a las que se están enfrentando”, comenta Sherifa Hady, directora de Ventas de Canal de Aruba EMA.

“Por eso, los servicios gestionados van a ser más importantes que nunca”, opina Hady. “Para apoyar esta necesidad inmediata y reflejar la evolución a largo plazo de los modelos de consumo de los clientes, los distribuidores deben actuar ahora. Creemos que juntos -Aruba y nuestros partners- podemos continuar escalando nuestros negocios para el alcanzar el éxito”.

El nuevo programa de Aruba está pensado tanto para distribuidores con un modelo MSP de entrega como para proveedores de servicios, distribuidores de valor añadido o VARs con prácticas MSP y SIs con servicios de TI gestionados.

Aruba promete descuentos anticipados, capacitación, la posibilidad de trabajar con su equipo de ventas para usuario final, un portal completo para socios y el uso del logo del programa. También aporta financiación flexible y soporte gracias a HPE Financial Servicies.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago