Aruba pone en marcha el Programa Managed Services Provider (MSP) para ayudar a sus partners de canal a afrontar los efectos de la crisis de la COVID-19, facilitando la transformación digital de los negocios.
Con este programa permitirá a sus socios ofrecer un servicio gestionado alternativo a través de una solución de nube, con la práctica NaaS de red como servicio.
“Muchos clientes están adoptando la transformación digital para acelerar la recuperación de su negocio, pero también están viendo que son incapaces de moverse como consecuencia de las restricciones de efectivo y tiempo a las que se están enfrentando”, comenta Sherifa Hady, directora de Ventas de Canal de Aruba EMA.
“Por eso, los servicios gestionados van a ser más importantes que nunca”, opina Hady. “Para apoyar esta necesidad inmediata y reflejar la evolución a largo plazo de los modelos de consumo de los clientes, los distribuidores deben actuar ahora. Creemos que juntos -Aruba y nuestros partners- podemos continuar escalando nuestros negocios para el alcanzar el éxito”.
El nuevo programa de Aruba está pensado tanto para distribuidores con un modelo MSP de entrega como para proveedores de servicios, distribuidores de valor añadido o VARs con prácticas MSP y SIs con servicios de TI gestionados.
Aruba promete descuentos anticipados, capacitación, la posibilidad de trabajar con su equipo de ventas para usuario final, un portal completo para socios y el uso del logo del programa. También aporta financiación flexible y soporte gracias a HPE Financial Servicies.
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