EnGenius propone a sus partners un servicio de prueba gratuita durante 30 días de sus puntos de acceso y switches. Bautizado como “Try&Buy”, permitirá realizar comprobaciones a integradores y distribuidores en su entorno natural.
Los interesados deben registrase en el Portal de Partners de EnGenius y solicitar los equipos a su distribuidor habitual. Este servicio estará disponible hasta el 25 de junio.
¿Y cuál es la tecnología incluida? EnGenius ofrece dispositivos de exterior y equipos de interior WiFi 6, con gestión local, además de sistemas con gestión cloud centralizada que no requieren de controladora ni instalaciones de software.
Se trata, concretamente, de los puntos de acceso ECW220 WiFi 6, ECW120 AC Wave 2 y ECW115 AC Wave 2 y el Switch PoE con gestión cloud y local, en su modelo ECS1008P. También equipos de la serie EnSky: EWSS357 (11ax,2×2 Interior), ENH1350EXT (Wave 2 2×2 AP Exteriores), EAP1250 (Wave 2 2×2 AP Interiores) y EWS2908P Switch PoE con controlador ezMaster integrado.
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…