Categories: Estrategia de Canal

EXTEL CRM y Rainbow mantendrán la atención al cliente desde casa

EXTEL CRM Group y Rainbow Group han impulsado un proyecto de teletrabajo en todos sus centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga que les permitirá seguir atendiendo a sus clientes durante la crisis del coronavirus.

“Estamos en disposición de dar continuidad al negocio de nuestros clientes sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”, ha anunciado José Ignacio Salán, director general del Grupo ABS, al que pertenecen ambas compañías, que han invertido en dispositivos, licencias y plataformas de software para que su plantilla siga trabajando a través del telefónico, chat, correo electrónico y aplicaciones de back office.

Unas 1 900 personas ya ejercen desde sus respectivos domicilios. Esta cifra debería seguir ascendiendo, hasta llegar a las 2400 personas durante los próximos días.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago