Categories: InfoCanal

ServiceNow reconoce el trabajo de Atos en EMEA y América

ServiceNow ha querido reconocer su asociación con Atos eligiéndolo Partner Proveedor de Servicios del Año 2020 en EMEA.

Esto supone premiar a Atos por su labor en tareas suministro y por el crecimiento de proyectos de ServiceNow.

Durante el último años Atos ha ido ampliado la presencia de ServiceNow en lugares como Europa gracias al centro de excelencia Engage ESM.

“Ganar el Premio al Proveedor de Servicios de EMEA de ServiceNow es un testimonio del duro trabajo y el empuje de los equipos de primera clase de la comunidad global de Atos”, indica al respecto Mat Middleton, CEO de Engage ESM. “Nuestra capacidad global para entregar proyectos de ServiceNow a escala significa que estamos idealmente posicionados para proporcionar a nuestros clientes los servicios que demandan para impulsar un cambio digital transformador”, dice. “Sólo esperamos que el requisito de las soluciones relacionadas con ServiceNow crezca hasta el 2020 y más allá, y esperamos la continua expansión de nuestra asociación estratégica con ServiceNow”.

Atos también ha sido nombrado por ServiceNow como Partner del Año para el Crecimiento Acelerado de América en 2019.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

14 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago