El Grupo GTI, que conforman GTI, DIODE y Óptima Logistics, ha anunciado la instauración temporal del teletrabajo y la posposición de los viajes de sus empleados entre las medidas de prevención que ha instaurado ante la crisis desatada por el virus COVID-19 .
También ha aplazado eventos programados y pasado a formato online las formaciones presenciales.
Para mañana miércoles día 18 de marzo ha preparado un webinar gratuito, accesible a todo tipo de público, con el objetivo de enseñar a trabajar con Microsoft Teams.
La actividad del Grupo GTI se mantendrá de manera telemática. Sus responsables han explicado que sus operaciones comerciales continuarán adelante “con total normalidad”, manteniendo la atención a socios “ya que la cadena de trabajo de las compañías no se ha visto afectada por la situación, debido a la naturaleza de su negocio AsAService, Cloud, Software y Enterprise Equipment”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…