Categories: InfoCanal

Exclusive Networks refuerza su compromiso con One Identity

Exclusive Networks Iberia, que ya distribuía soluciones de Balabit, adquirida por One Identity, amplió su acuerdo con One Identity el año pasado.

Y ahora refuerza su relación con esta marca. José Ignacio Caravaca, responsable de Desarrollo de Negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia, ha mostrado su satisfacción por la exitosa integración de su tecnología durante los últimos meses.

“La transformación digital está alterando muchos aspectos”, dice. “La mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI, incluidos sistemas y datos críticos”.

“Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para reducir esas brechas de seguridad, al permitir a las empresas el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios”, destaca Caravaca a punto de cumplirse un año de la ratificación del acuerdo de distribución con One Identity.

Exclusive Networks ofrece soluciones de gestión de identidad y de acceso y de gestión de logs a clientes como Telefónica, American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

Para demostrar su compromiso con dichas soluciones, ha confirmado que estará presente en la próxima conferencia anual para socios y usuarios de One Identity. Esto es, en la UNITE User and Partner Conference Barcelona, que se desarrollará entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

Exclusive Networks tomará parte en las sesiones de trabajo sobre temas la robótica y automatización, presentaciones de producto y casos de éxito.

“Se trata de una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con One Identity”, declara Jose Ignacio Caravaca. “Como ya ocurriera en la anterior edición celebrada en Budapest, esperamos conocer de primera mano novedades de negocio y de producto que resultarán muy útiles para el desarrollo del ejercicio. Esperamos que la convocatoria de este año sea aún mejor y suponga el principio de un nuevo ejercicio de estrecha y fructuosa colaboración con One Identity”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

12 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago