Categories: InfoCanal

Exclusive Networks refuerza su compromiso con One Identity

Exclusive Networks Iberia, que ya distribuía soluciones de Balabit, adquirida por One Identity, amplió su acuerdo con One Identity el año pasado.

Y ahora refuerza su relación con esta marca. José Ignacio Caravaca, responsable de Desarrollo de Negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia, ha mostrado su satisfacción por la exitosa integración de su tecnología durante los últimos meses.

“La transformación digital está alterando muchos aspectos”, dice. “La mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI, incluidos sistemas y datos críticos”.

“Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para reducir esas brechas de seguridad, al permitir a las empresas el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios”, destaca Caravaca a punto de cumplirse un año de la ratificación del acuerdo de distribución con One Identity.

Exclusive Networks ofrece soluciones de gestión de identidad y de acceso y de gestión de logs a clientes como Telefónica, American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

Para demostrar su compromiso con dichas soluciones, ha confirmado que estará presente en la próxima conferencia anual para socios y usuarios de One Identity. Esto es, en la UNITE User and Partner Conference Barcelona, que se desarrollará entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

Exclusive Networks tomará parte en las sesiones de trabajo sobre temas la robótica y automatización, presentaciones de producto y casos de éxito.

“Se trata de una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con One Identity”, declara Jose Ignacio Caravaca. “Como ya ocurriera en la anterior edición celebrada en Budapest, esperamos conocer de primera mano novedades de negocio y de producto que resultarán muy útiles para el desarrollo del ejercicio. Esperamos que la convocatoria de este año sea aún mejor y suponga el principio de un nuevo ejercicio de estrecha y fructuosa colaboración con One Identity”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago