Víctor Fernández se hace cargo del negocio SMB de TP-Link en España

Estrategia de Canal

Y Joaquín Márquez asumirá la responsabilidad del área WISP de esta misma compañía.

TP-Link ha anunciado un doble nombramiento que tiene como protagonistas a Víctor Fernández y Joaquín Márquez.

El primero de ellos, que procede de D-Link, donde comenzó en el área de canal profesional SMB y acabó liderando proyectos con grandes cuentas y la Administración pública, se encargará precisamente de gestionar el negocio SMB de TP-Link.

Mientras tanto Márquez asume el cargo de responsable del área WISP (Wireless Internet Service Provider) tras trabajar para Infortisa, mayorista de TP-Link, y estar vinculada al entorno comercial B2B y B2C.

“La incorporación de Víctor Fernández nos permitirá reforzar el área de canal y SMB, para garantizar a los colaboradores una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. De este modo, fortaleceremos el canal de partners para que estos sigan confiando en la compañía como proveedor de soluciones de conectividad y puedan seguir proporcionando equipamiento de calidad al cliente final”, destaca Alvaro Ausín , director de ventas y canal de TP-Link España.

Ausín también valora la llegad de Joaquín Márquez, que “nos aportará gran versatilidad y conocimiento dentro del sector informático, además de una gran experiencia en la relación con el cliente”, según dice.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor