Lenovo ha elegido a Alberto Spinelli para el puesto de director ejecutivo de Marketing y Comunicación de la compañía en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Spinelli, que tendrá su sede en Milán, comenzará en el cargo el día 1 de enero con el objetivo de impulsar la transformación digital de Lenovo y aplicar marketing basado en datos, análisis y conocimientos.
“Lenovo ha sido una inspiración para mí por su enfoque instintivo en el desarrollo de productos innovadores e intuitivos. Ha empoderado las vidas de decenas de millones de clientes en todo el mundo desde sus hogares, sus lugares de trabajo y también en situación de itinerancia. Ahora debemos centrarnos en reunir estas innovaciones tecnológicas con un enfoque verdaderamente orientado al cliente, aprendiendo y actuando a partir de sus percepciones para fidelizarlos y, en última instancia, brindarles un mundo de posibilidades más amplio gracias a nuestros productos”, ha declarado el directivo al conocerse la noticia de su nombramiento.
“La creación de una organización de marketing y comunicación moderna y con enfoque digital nos ayudará a conseguirlo, lo que impulsará el crecimiento tanto ahora como en el futuro. Estoy encantado de unirme a Lenovo en este momento crítico”, ha añadido.
Spinelli llega a Lenovo procedente de la startup Fing, donde ha sido consejero delegado. Antes formó parte de otras empresas como Canon, Intel o Acer.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…