Y los ganadores de los SAP Quality Awards 2019 son…
Además de premiar a sus clientes en Innovation, Business Transformation y Fast Delivery, este año SAP incluye la categoría de Customer Experience.
SAP España ya ha hecho entrega de los SAP Quality Awards 2019, los premios con los que reconoce la calidad de diferentes proyectos desarrollados por sus clientes, tanto en el despliegue como en el uso de la tecnología.
A las ya tradicionales categorías de Innovation, Business Transformation y Fast Delivery, la compañía ha sumado este año la de Customer Experience.
“La fuerte apuesta que estamos realizando en el ámbito de Customer Experience está dando grandes frutos entre las empresas españolas, que están desarrollando proyectos enormemente avanzados y con un despliegue muy cuidado. Se hacía necesario incorporar una categoría que pudiera reconocerlos”, explica Rafael Brugnini, director general de SAP España.
“Es muy satisfactorio ver, en todas las categorías, la evolución que están experimentando las organizaciones y cómo están sabiendo aprovechar las herramientas que les brinda la tecnología para reinventar sus negocios”, añade Brugnini. Estos proyectos son una muestra de la importante evolución del tejido empresarial español hacia la digitalización”.
El premio Oro de innovación de esta edición ha recaído en Grifols, por su aplicación de aprendizaje automático para el desarrollo de instrumentos de diagnóstico en hemostasia. El de experiencia de cliente ha ido a parar a DISA, por la automatización de los procesos de fuerza de ventas. Sobre transformación de negocio se ha premiado a Damm, por su plataforma para conectar elementos de mantenimiento de los equipos de frío y dispensación de cerveza con sistemas de backoffice. Y en entrega rápida se ha reconocido a Almirall, por la transformación digital de su proceso de compras.
Estas cuatro compañías competirán ahora en los SAP Quality Awards EMEA.
El resto de galardonados, con los premios Plata y Bronce, son: MAPFRE y Gestamp, La Sirena y URSA, Luckia y CaixaBank y Applus+ y Jealsa Rianxeira, para las categorías de Innovation, Customer Experience, Business Transformation y Fast Delivery, respectivamente.