F5 pule la relación con sus socios por medio de Unity+

Estrategia de Canal

Este nuevo programa para el canal de distribución promete impulsar la rentabilidad y favorecer la flexibilidad.

El proveedor de seguridad F5 Networks tiene nuevo programa de canal. Se llama F5 Unity+ y acerca a los socios de la compañía mejoras en oportunidades comerciales, fuentes de ingresos e incentivos.

Unity+ busca incrementar la rentabilidad yendo más allá de las recompensas por ventas conseguidas e incentivando la orientación hacia otras áreas estratégicas, la alineación comercial, el uso de nuevas herramientas y el aprovechamiento de iniciativas de capacitación. F5 asegura que sus partners podrán ser flexibles y vender soluciones cómo mejor convenga a las necesidades de sus clientes, además de alinearse con el modelo de transacción de su negocio principal.

“La transformación digital afecta a cada uno de nuestros clientes, y esto está cambiando la forma en la que adquieren y consumen tecnología. En este entorno, la actividad de los partners resulta crítica a la hora de ofrecer la mejor experiencia a las organizaciones. Unity+ está diseñado para ser flexible, sencillo y rentable, ofreciendo la diferenciación y los beneficios que los partners necesitan para hacer crecer su negocio a través de nuestro amplio portfolio de soluciones y servicios de aplicaciones”, explica Colleen McMillan, vicepresidenta de Canales Globales de F5.

“Esta no es una inversión puntual”, dice McMillan, “sino un esfuerzo que se mantiene en el tiempo para garantizar el éxito mutuo a través de una relación de colaboración única y la mejor experiencia de los partners que impulsan una mayor adopción global del cliente”.

“Unity+ llega para ampliar y perfeccionar la relación que mantenemos con nuestros partners, facilitándoles las mejores soluciones tecnológicas y ayudándoles a adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad, para que puedan convertirse en los consultores de confianza que las organizaciones necesitan para transformar sus infraestructuras IT y sus procesos con agilidad y seguridad”, añade Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 Networks en España.

Las actualizaciones a Unity+ se harán efectivas a partir de 2020, según ha anunciado F5.

 

Lea también :