Categories: InfoCanal

Liferay celebra encuentro anual con socios de EMEA

Milán ha acogido la segunda edición del evento anual para socios de Liferay en EMEA, que ha reunido a lo largo de dos jornadas a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del Programa de Partners de Liferay europeo.

La compañía ha cumplido así su objetivo de poner en común cuáles son las necesidades del mercado de experiencias digitales.

Para ello celebró varias sesiones de negocio sobre estrategias implementadas y nuevas iniciativas, así como demostraciones técnicas e interactivas de las últimas soluciones que ha lanzado.

Como punto destacado, en esta ocasión participaron varios altos directivos como el propio CEO de la compañía, Bryan Cheung, o el COO, Brian Kim, la vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, Carolina Moreno, y el vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH, Edmund Dueck.

También ha habido una presencia importante del canal español a través de firmas como everis, Ibermática, IECISA, Izertis, minsait, Ricoh y VASS. Durante el encuentro se entregaron premios y Ricoh España recibió el de Best Contributor to New Business.

“Este evento anual es una oportunidad única para aproximarnos aún más a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes a día de hoy. Nos encontramos en una evolución tecnológica constante, casi vertiginosa, y por ello es más importante que nunca apoyarnos en nuestros socios para aprovechar la innovación y transformación con las herramientas apropiadas”, ha declarado Carolina Moreno.

“La colaboración con el canal es para nosotros un punto clave de nuestra estrategia”, añade, “ya que aporta el valor añadido que necesitan los clientes y es un pilar diferenciador que acompaña a todas las soluciones de Liferay”.

Moreno promete que “seguiremos trabajando día a día de la mano de nuestros socios ya que pensamos que es la mejor forma de tomar el pulso del mercado y de que nuestros servicios tengan los estándares de calidad que nos marcamos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago