Milán ha acogido la segunda edición del evento anual para socios de Liferay en EMEA, que ha reunido a lo largo de dos jornadas a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del Programa de Partners de Liferay europeo.
La compañía ha cumplido así su objetivo de poner en común cuáles son las necesidades del mercado de experiencias digitales.
Para ello celebró varias sesiones de negocio sobre estrategias implementadas y nuevas iniciativas, así como demostraciones técnicas e interactivas de las últimas soluciones que ha lanzado.
Como punto destacado, en esta ocasión participaron varios altos directivos como el propio CEO de la compañía, Bryan Cheung, o el COO, Brian Kim, la vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, Carolina Moreno, y el vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH, Edmund Dueck.
También ha habido una presencia importante del canal español a través de firmas como everis, Ibermática, IECISA, Izertis, minsait, Ricoh y VASS. Durante el encuentro se entregaron premios y Ricoh España recibió el de Best Contributor to New Business.
“Este evento anual es una oportunidad única para aproximarnos aún más a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes a día de hoy. Nos encontramos en una evolución tecnológica constante, casi vertiginosa, y por ello es más importante que nunca apoyarnos en nuestros socios para aprovechar la innovación y transformación con las herramientas apropiadas”, ha declarado Carolina Moreno.
“La colaboración con el canal es para nosotros un punto clave de nuestra estrategia”, añade, “ya que aporta el valor añadido que necesitan los clientes y es un pilar diferenciador que acompaña a todas las soluciones de Liferay”.
Moreno promete que “seguiremos trabajando día a día de la mano de nuestros socios ya que pensamos que es la mejor forma de tomar el pulso del mercado y de que nuestros servicios tengan los estándares de calidad que nos marcamos”.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…