Categories: InfoCanal

Liferay celebra encuentro anual con socios de EMEA

Milán ha acogido la segunda edición del evento anual para socios de Liferay en EMEA, que ha reunido a lo largo de dos jornadas a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del Programa de Partners de Liferay europeo.

La compañía ha cumplido así su objetivo de poner en común cuáles son las necesidades del mercado de experiencias digitales.

Para ello celebró varias sesiones de negocio sobre estrategias implementadas y nuevas iniciativas, así como demostraciones técnicas e interactivas de las últimas soluciones que ha lanzado.

Como punto destacado, en esta ocasión participaron varios altos directivos como el propio CEO de la compañía, Bryan Cheung, o el COO, Brian Kim, la vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, Carolina Moreno, y el vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH, Edmund Dueck.

También ha habido una presencia importante del canal español a través de firmas como everis, Ibermática, IECISA, Izertis, minsait, Ricoh y VASS. Durante el encuentro se entregaron premios y Ricoh España recibió el de Best Contributor to New Business.

“Este evento anual es una oportunidad única para aproximarnos aún más a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes a día de hoy. Nos encontramos en una evolución tecnológica constante, casi vertiginosa, y por ello es más importante que nunca apoyarnos en nuestros socios para aprovechar la innovación y transformación con las herramientas apropiadas”, ha declarado Carolina Moreno.

“La colaboración con el canal es para nosotros un punto clave de nuestra estrategia”, añade, “ya que aporta el valor añadido que necesitan los clientes y es un pilar diferenciador que acompaña a todas las soluciones de Liferay”.

Moreno promete que “seguiremos trabajando día a día de la mano de nuestros socios ya que pensamos que es la mejor forma de tomar el pulso del mercado y de que nuestros servicios tengan los estándares de calidad que nos marcamos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago