Cisco ha decidido ampliar su marca Marketing Velocity con una oferta que ahora consta de cuatro componentes.
Uno de ellos es el portal de formación y capacitación Cisco Marketing Velocity Learning, con el que ayudará a sus socios a optimizar prácticas y ofrecer nuevas experiencias de cliente.
Otro puntal es la Financiación de Cisco para Marketing Velocity, con Cisco Joint Marketing Funds, para contribuir a la comercialización de marca, productos y servicios con iniciativas conjuntas.
Partner Marketing Central se llamará ahora Cisco Marketing Velocity Central. Este portal facilita campañas personalizables y de correo automatizadas, sindicación en redes sociales y sitios web, analítica avanzada con seguimiento de campañas y estadísticas de participación…
Por último, socios seleccionados podrán acceder al servicio Cisco Marketing Velocity Activate que combina planificación conjunta basada en datos con campañas omnicanal de Cisco y sus socios con el objetivo de atraer clientes y generar ingresos.
“Este anuncio va más allá de reunir todos los recursos de marketing para partners bajo una misma marca”, destaca Boon Lai, vicepresidente de Marketing Global parta Partners en Cisco.
“Se trata de integrar y optimizar las prácticas de marketing en una completa solución para atraer nuevos clientes, generar más ventas e impulsar los beneficios, acelerando la experiencia de nuestros partners a través de esta nueva plataforma”, describe Lai.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.