Commvault anuncia su programa para socios “más sencillo, transparente y financieramente gratificante”

Commvault ha actualizado su oferta para partners con nuevas herramientas que se encuentran disponibles a través del programa Partner Advantage.

Este programa se dirige a cuatro tipos de socios diferentes: Distribuidor, Proveedor de Soluciones, Integrador Global de Sistemas y Alianzas y Proveedor de Servicios. De momento ya se han adelantado las mejoras para los dos primeros grupos, mientras que el resto tendrán que esperar hasta finales de año.

Ahora hay más rebates con porcentajes más altos, un programa flexible de bonos de fin de año, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y beneficios renovados en el registro de operaciones.

Según detalla Commvault, un socio típico de Commvault MarketBuilder podrá incrementar sus ingresos unas 2,5 veces año tras año. Los socios de distribución típicos tienen la oportunidad de generar 1,65 veces más ingresos.

Más allá de los incentivos financieros, Commvault se ha centrado en la experiencia facilitando el acceso a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales publicitarios y soporte en tiempo real.

Otros cambios son la progresión por niveles, una cotización simplificada, un registro también simplificado y mejoras en la protección de las operaciones.

“Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y construido una base más sólida para el éxito de Commvault y su red mundial de partners basada directamente en sus comentarios”, resume Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de la compañía.

“Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault”, destaca Di Blasio.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago