NEC ofrecerá soporte dedicado a los socios de canal a nivel global

Como parte de la iniciativa NEC One, NEC Display Solutions Europe ha presentado el Programa Global Channel.

Este programa permitirá ofrecer servicios globales a distribuidores de AV/IT. Su objetivo es tejer un ecosistema global de socios de canal cubriendo América, EMEA y APAC. Los miembros del Programa NEC One Global Channel disfrutarán de soporte personalizado, acceso a tecnología, precios globales, estado de socio también global, patrocinio ejecutivo, descuentos de demostración y recompensas.

“NEC Display Solutions se centra exclusivamente en el mercado empresarial y sus necesidades”, comenta Simon Jackson, vicepresidente sénior de Ventas EMEA de NEC Display Solutions Europe, “y con esta nueva iniciativa asegurará la gestión de oportunidades globales con nuestros socios al nivel de soporte y recursos”.

“El Programa NEC One Global Channel”, añade, “nos ayuda a mantener una estrecha cooperación en nuestras regiones, asegurando que estamos ofreciendo a nuestros socios la comunicación y el apoyo que necesitan para servir a sus clientes”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

17 horas ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago