Nuvias también ofrecerá las soluciones de Mist Systems

Nuvias ya distribuía soluciones de Juniper Networks en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y ahora se convierte en el único distribuidor que ofrece en esta región su cartera al completo, incluyendo la tecnología de Mist Systems.

Mist es un fabricante adquirido en abril por Juniper que está especializado en la gestión de conexiones inalámbricas a través de una solución todo en uno en la nube controlada por inteligencia artificial.

Mist Learning Wireless LAN promete una red inalámbrica con visibilidad y automatización. Y sus creadores garantizan servicios inalámbricos personalizados que se basan en ubicación y se desprenden de las balizas alimentadas por baterías.

“Estamos encantados de añadir las soluciones de Mist Systems a nuestro portfolio“, dice Paul Eccleston, presidente ejecutivo de Nuvias Group.

“Equipar a nuestros socios con soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades reales de las empresas es un pilar básico de nuestra estrategia”, continúa. Y añade: “Los sistemas inteligentes impulsados por IA es un área clave para nuestro negocio ya que consiguen una gran mejora de productividad”.

“Esta ampliación en nuestra asociación con Juniper nos permite ofrecer soluciones integradas para clientes empresariales a través de nuestro canal de partners“, termina Eccleston.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago