Lenovo quiere acercar al canal las posibilidades de la infraestuctura hiperconvergente. Para ello está recorriendo diferentes partes del mundo con su THINK BIG Tour.
Las ciudades visitadas en la península ibérica han sido Madrid y Lisboa, donde la compañía, que celebra estos encuentros junto a Nutanix, reunió a más de un centenar de socios y presentó una agenda centrada en la transformación de los centros de datos, siguiendo el proceso de revolución digital que están viviendo las empresas.
Lenovo y Nutanix ofrecen la plataforma Lenovo HX / Nutanix y cuentan con un plan de crecimiento en EMEA que se está acelerando a través de Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y programa de rebates para miembros del canal.
“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado”, anima Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA de Lenovo Data Center Group.
“Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”, augura Rico.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.