Categories: Estrategia de Canal

Madrid, parada española del THINK BIG Tour de Lenovo

Lenovo quiere acercar al canal las posibilidades de la infraestuctura hiperconvergente. Para ello está recorriendo diferentes partes del mundo con su THINK BIG Tour.

Las ciudades visitadas en la península ibérica han sido Madrid y Lisboa, donde la compañía, que celebra estos encuentros junto a Nutanix, reunió a más de un centenar de socios y presentó una agenda centrada en la transformación de los centros de datos, siguiendo el proceso de revolución digital que están viviendo las empresas.

Lenovo y Nutanix ofrecen la plataforma Lenovo HX / Nutanix y cuentan con un plan de crecimiento en EMEA que se está acelerando a través de Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y programa de rebates para miembros del canal.

“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado”, anima Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA de Lenovo Data Center Group.

“Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”, augura Rico.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

7 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

7 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago