Categories: InfoCanal

Tech Data ofrecerá la solución Endpoint Protection and Response de Malwarebytes

Tech Data ha llegado a un acuerdo con Malwarebytes para ofrecer su solución Endpoint Protection and Response, que protege tanto dispositivos con sistema operativo Windows como ordenadores Mac.

Estará disponible a lo largo de este mes para clientes de Tech Data en Europa, que podrán beneficiarse de sus prestaciones de detección y remediación.

“Las soluciones tradicionales no identifican las amenazas hasta que han sido detectadas, lo que ralentiza la actividad de negocio”, detalla Anthony O’Mara, vicepresidente de ventas para EMEA de Malwarebytes. “Nuestra solución Endpoint Protection and Response detecta y bloquea las amenazas antes de que ataquen, además de ofrecer prestaciones críticas de recuperación en caso de infección”.

Con la alianza con Tech Data podrá expandirse entre las compañías “una solución de seguridad de alta calidad que simplifica su operativa de seguridad”, dice O’Mara.

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, destaca que la oferta de Malwarebytes es “altamente intuitiva” y “simplifica la supervisión de dispositivos y la detección y resolución de infracciones”.

“Además de integrarse con los productos de antivirus existentes, la mentalidad hacker de la empresa da al producto una ventaja innovadora que permite mantenerse al día ante la constante evolución de las ciberamenazas”, añade Ellis. “Estamos encantados de poner la solución Malwarebytes al alcance de toda nuestra comunidad de partners de canal en Europa”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

21 horas ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

23 horas ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago