Los socios protagonizan 6 de cada 10 diez ventas nuevas de ekon

Hace un año ekon anunciaba que el canal ya generaba más del 50 % de sus nuevas ventas.

Con una política de exclusividad que mantiene a esta unidad de Unit4 cercana a los 30 socios, el porcentaje de nuevas ventas generadas por el canal aumentó en 2018. Ha pasado del 50 % al 60 %, lo que significa que 6 de 10 nuevas ventas conseguidas el año pasado corrieron a cargo de los partners de ekon.

A esto hay que añadir que el volumen de negocio de dichos socios ha experimentado un crecimiento agregado del 38 % desde 2014.

Otro dato que ha revelado ekon con motivo de la celebración de su ekon Partners Summit 2019 en Barcelona es que su equipo de generación de demanda lideró el 56 % de las nuevas ventas que cerraron los socios.

De cara a este 2019, y también para 2020, ekon espera que aumente el interés de los clientes por su solución en la nube.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago