Check Point ha anunciado un programa global para socios renovado en base a sus peticiones que promete recompensas directas por el compromiso de su canal. Permitirá recompensar de manera directa actividades que generan ventas, aceleran procesos y ofrecen la ayuda de expertos y recursos, además de potenciar la colaboración.
“El nuevo programa Check PointS tiene un objetivo claro y sencillo: ayudar a nuestros partners a tener más éxito, conocimiento y beneficios económicos”, asegura Frank Rauch, director global de canal de Check Point.
“El programa es único a la hora de compensar el compromiso de los partners, un aspecto fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio”, dice Rauch, que añade que su compañía busca “que nuestros partners estén totalmente integrados dentro de nuestros equipos”.
Check PointS no discriminará a los socios por su tamaño al no basarse exclusivamente en ingresos. Ofrecerá beneficios según las inversiones en interacciones con los clientes. Y también se fijará en las oportunidades de negocio de tecnologías móviles y la nube, que más que ventas aisladas necesitan un compromiso estable del cliente.
Además de los descuentos en productos, este programa pone a disposición del canal tanto equipos especializados como formación, herramientas de venta y financiación, actividades para la creación de demanda y marketing y mayores márgenes de productos e incentivos. Desde el 2 de abril se emprenderán acciones como sesiones formativas, demostraciones y reuniones con ejecutivos.
Con los puntos que se acumulen a fecha de enero de 2020 se determinará el nivel dentro de Check PointS. Los socios de Check Point registrarán sus actividades por medio de una aplicación móvil y la compañía podrá realizar seguimientos, incluyendo la monitorización de puntos obtenidos por empleado para premios individuales.
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