ChannelBiz
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Estrategia de Canal
      • InfoCanal
      • Negocios
      • Productos
      • Protagonistas
      • Retail
    • Whitepaper
  • Estrategia de Canal
  • IoT
  • Retail
  • Agenda TI
  • Whitepaper
Enrique Ruiz Martín, nuevo Key Account Manager de Talentia Software en España
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • Login
Publicidad

casa

Enrique Ruiz Martín, nuevo Key Account Manager de Talentia Software en España

Mónica Tilves, 19 diciembre 2018, 13:10
Protagonistas

Será el responsable de gestionar grandes cuentas y alianzas estratégicas.

Talentia Software ha elegido a un nuevo Key Account Manager para la filial que este proveedor de soluciones de software tiene en España.

Publicidad

Se trata de Enrique Ruiz Martín, cuya misión será gestionar grandes cuentas y alianzas estratégicas.

Con experiencia en esta área, también se ha desarrollado profesionalmente en gestión de equipos y tareas de dirección.

Antes de llegar a Talentia Software, Ruiz Martín pasó por las filas de Thomson Reuters, Optima Planificación Fiscal Patrimonial y Banco de Valencia.

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • España

channelbiz
Suscríbase a la newsletter diaria de ChannelBiz
Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
Publicidad
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Publicidad
Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • Login
Servicios
  • Mi dirección IP
  • Test de velocidad Internet
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • ChannelBiz
  • ITespresso
  • Silicon
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Gestiona tus consentimientos
Manténgase en contacto
  • contactos
  • Atención al lector
  • Acerca de nosotros
  • Publicidad
  • Newsletter
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International
Regístrese gratis en Silicon España
Obtenga las últimas noticias, análisis, funciones y entrevistas de TI sobre temas clave de la industria tecnológica, directamente en su bandeja de entrada. También recibirá otros recursos útiles, como trabajos, documentos técnicos y descargas junto con nuestra cobertura de expertos. Regístrese gratis hoy y manténgase informado sobre todos los aspectos de la revolución de TI.