KYOCERA Document Solutions y atSistemas han anunciado un acuerdo para la distribución y comercialización de servicios y soluciones documentales.
El acuerdo también alcanza servicios de consultoría para empresas que buscan transformarse digitalmente.
Por su parte Raquel Pinillos, directora comercial de Grandes Cuentas de KYOCERA ve esta alianza como “una oportunidad para dar respuesta a todas las oportunidades de automatización de procesos en el back office de las compañías donde operan”.
Pinillos valora a atSistemas como “partner referente en el mundo de las consultoras, con un amplio conocimiento del sector tecnológico y proyectos de transformación digital; un aliado inigualable”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…