Xerox celebra su segundo Foro Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas

InfoCanal

Xerox reúne durante dos días a sus ‘partners’ para enseñarles a aprovechar el eCommerce para vender aplicaciones.

Entre hoy y mañana, Xerox celebra su segundo Foro Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas.

Con su Centro de Innovación de Uxbridge, en Reino Unido, como escenario, Xerox pretende profundizar junto a sus partners en los beneficios del eCommerce en un mercado global para vender aplicaciones e impulsar ingresos recurrentes de posventa.

En este evento se hablará de transformación, desde la óptica del socio como experto en productividad en el lugar de trabajo, y se darán consejos sobre innovación. También se abordarán las novedades de Xerox en tema de aplicaciones y comercio electrónico.

Xerox dice que con el paso del tiempo más socios de canal se están animando a diseñar y comercializar su software personalizado en Europa. Para ello, pueden recurrir a plantillas.

Esto, en su opinión, “aumenta la productividad y acelera la transformación digital al convertir las impresoras multifunción en verdaderos asistentes de trabajo”.

“La plataforma tecnológica de Xerox permite a nuestros socios de canal mantener conversaciones de alto nivel con sus clientes y aumentar su relevancia al tiempo que descubren nuevas fuentes de ingresos”, indica Bertrand Cerisier, vicepresidente de Marketing Global, Tecnología y Ofertas de Servicios de Xerox.

“Las oportunidades para nuestros socios son ilimitadas y ahora les estamos facilitando aún más la comercialización de estas aplicaciones”, añade Cerisier.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor