Alhambra-Eidos ha llegado a un acuerdo con Systran, una firma especializada en traducción automática que trabaja con redes neuronales artificiales y análisis semántico.
A través de este acuerdo, Alhambra-Eidos podrá ofrecer soluciones 360º para procesamiento de lenguaje natural. Complementa el módulo en la nube de Análisis Semántico de Expert System para traducir a cualquier idioma textos escritos.
“Cada nueva alianza supone un nuevo paso evolutivo en la implementación de nuestras soluciones, en este caso, relacionadas con la voz“, comenta Miguel Ángel Alcalde, responsable del Desarrollo de Negocio del Área Soluciones Software de Alhambra-Eidos.
Este anuncio debería perfeccionar áreas como los servicios de Contact Center, los sistemas de reclamaciones automatizados, las comunicaciones unificadas y los bots conversacionales, entre otras cosas.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…