Netskope ha nombrado nuevo Field & Channel Marketing Manager, que asumirá este rol tanto en Iberia como en LATAM.
Se trata de Guillermo Úbeda, un profesional con más de 17 años de experiencia en temas de ventas y marketing B2B dentro del sector TIC. Por ejemplo, ha dirigido el departamento de marketing de Avnet Technology Solutions en Iberia y fue responsable de Marketing en Tech Data Advanced Solutions.
Antes pasó por las filas de otras empresas como Sun Microsystems, Ingram Micro y la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.
Como Field & Channel Marketing Manager en Netskope, Úbeda deberá establecer e implementar su estrategia de marketing e incrementar la visibilidad de sus soluciones, que se mueven en el ámbito de la seguridad cloud.
Además, tendrá que planear acciones de marketing junto a los socios de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…