Netskope ha nombrado nuevo Field & Channel Marketing Manager, que asumirá este rol tanto en Iberia como en LATAM.
Se trata de Guillermo Úbeda, un profesional con más de 17 años de experiencia en temas de ventas y marketing B2B dentro del sector TIC. Por ejemplo, ha dirigido el departamento de marketing de Avnet Technology Solutions en Iberia y fue responsable de Marketing en Tech Data Advanced Solutions.
Antes pasó por las filas de otras empresas como Sun Microsystems, Ingram Micro y la agencia PGR+ Marketing & Tecnología.
Como Field & Channel Marketing Manager en Netskope, Úbeda deberá establecer e implementar su estrategia de marketing e incrementar la visibilidad de sus soluciones, que se mueven en el ámbito de la seguridad cloud.
Además, tendrá que planear acciones de marketing junto a los socios de la compañía en España, Portugal y Latinoamérica.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.