Lexmark ha anunciado novedades en su solución para retail Print and Digital Signage.
Esta solución ha sido actualizada para que la última versión añada funcionalidades móviles mejoradas, lo que permite acometer tareas de señalización y cartelería sin necesidad de abandonar la zona de ventas.
Lo que haría Print and Digital Signage es automatizar procesos para imprimir y publicar letreros, carteles y etiquetas bajo demanda.
Los trabajadores pueden crear, auditar e imprimir en el momento y en el lugar en el que les haga falta.
Esto significa que el personal tendría más facilidades para centrarse en la atención a los clientes.
Así lo explica la propia Lexmark, cuyo director de Retail Industry Solutions, John Linton, comenta que “generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas deben hacer frente a la integridad y los cambios de precios, la gestión de plantillas y modelos y los residuos”.
“Desarrollamos la solución Lexmark Print and Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente cartelería atractiva, precisa y en línea con la marca, para que el personal de la tienda pueda estar en el área de ventas con los clientes”, indica Linton.
Además de “movilidad” y “automatización”, Lexmark promete “adaptación”, “escalabilidad” y “exactitud.”
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…