EasyVista prepara su evento EV Connect global. Se celebrará el 9 de octubre en París.
Y justo después, a lo largo del propio mes de octubre y de noviembre, tiene previsto llevar a cabo una serie de eventos locales de EV Connect. Las ciudades elegidas para ello son Madrid, Lisboa y Milán dentro de Europa y Tampa, Filadelfia y Seattle en Norteamérica.
La cita que EasyVista ha fijado en España tendrá lugar el 8 de noviembre.
En todos los casos se abordará la temática Ignite Transformation y se buscará que clientes y socios actualicen conocimientos y vean tendencias sobre gestión de servicios de TI. EasyVista tiene previstas charlas sobre ITSM, buenas prácticas, herramientas de autoservicio inteligentes e innovaciones vinculadas al futuro digital.
“EV Connect 2018 se centrará en los servicios y las experiencias de los usuarios que darán nueva vida a la forma en que las organizaciones se preparan y logran transformar sus procesos, ofertas y actividades para hoy y mañana”, indica Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…