Matthieu Brignone, nuevo director de canal y alianzas de Pure Storage en EMEA

Protagonistas

Antes de llegar a Pure Storage pasó por compañías como Commvault, Quest Software, Cisco, Trend Micro y Novell, entre otras.

El rol de director de Canal y Alianzas de Pure Storage en EMEA será ocupado a partir de ahora por Matthieu Brignone.

Esta compañía con un modelo comercial centrado totalmente en el canal lo ha elegido para impulsar el crecimiento, incrementar la rentabilidad y dinamizar las ventas.

Durante su trayectoria profesional, este directivo ha pasado por las filas de Commvault, HP ESP, Quest Software, WASATIS, Cisco, Trend Micro y Novell.

“Matthieu aporta una considerable experiencia para este puesto y estoy deseoso de trabajar con él para continuar haciendo crecer nuestras relaciones con los partners en la región”, valora Michael Sotnick, vicepresidente de partners, servicios y desarrollo empresarial en Pure Storage, que añade que “EMEA es un mercado importante para Pure Storage, por lo que tendrá un papel crucial en el desarrollo de la familia Pure”.

Por su parte Brignone ha comentado que “es un momento muy emocionante para unirme al Equipo de Pure. La apuesta que el equipo de la compañía ha realizado en los últimos 12 meses por la región EMEA es impresionante. Pure es conocida como una marca innovadora, con la que se trabaja de forma sencilla y que está centrada en sus partners“, destaca. Está claro que la plataforma all-flash de Pure y el modelo Evergreen están siendo bien recibidos en el mercado”.

El nuevo director de Canal y Alianzas se muestra “ansioso por trabajar estrechamente con los partners de Pure en EMEA para impulsar el éxito y los resultados continuados en la región”.

Junto a este nombramiento, Pure Storage ha lanzado un nuevo programa para socios que busca facilitar su capacitación e incentivarlos, incluyendo una especialización técnica mejorada y descuentos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor