Dolby celebra la IV Edición de sus Galardones Innovadores

Protagonistas

Empresas del ramo audiovisual han sido reconocidas por Dolby durante su gala anual. Son las que mejor han difundido la tecnología y la innovación de esta compañía.

Dolby consolida sus premios Innovadores con la celebración, la pasada noche, de la entrega de estos galardones por cuarto año consecutivo. Unos premios que nacieron con la firme intención de poner en valor y reconocer el apoyo constante y la increíble labor que los distintos partners de Dolby llevan a cabo para mejorar la experiencia de entretenimiento, sirviéndose de las innovaciones tecnológicas que la compañía desarrolla.

A lo largo de su historia, desde su fundación en 1965, Dolby ha trabajado de manera constante en el desarrollo de nuevas tecnologías de audio, vídeo y voz. Esa apuesta, tradicionalmente vinculada al sonido de cines y equipos de música, ha ido evolucionando y creciendo y hoy en día se pueden encontrar productos con las tecnologías de Dolby en ámbitos como el entretenimiento en el hogar o en dispositivos de telecomunicaciones para el entorno profesional. A lo largo de sus más de 50 años de historia ha trabajado junto a partners de primer nivel que han apostado por sus innovaciones y han contribuido a su popularización.

La jornada se inauguró con demostraciones de producto en las que Dolby recreó distintos ambientes para que los asistentes pudieran descubrir las últimas novedades de productos equipados con tecnologías Dolby. El Hotel Orfila sirvió para alojar estas demostraciones de producto y también fue el marco de la gala de entrega de premios que puso el broche a la jornada:

  • Hispano FoxFilm, por su esfuerzo para poder ofrecer siempre la mejor experiencia de entretenimiento a su público, adoptando desde su inicio las tecnologías de audio e imagen Dolby Atmos y Dolby Vision.
  • Ocine, reconociendo su enorme contribución para la implantación de Dolby Atmos en España, ya que no solo fue el primer exhibidor en adoptar esta tecnología en 2012, con su instalación en una sala de Ocine Valladolid Rio Shopping, lo que demostró su dedicación para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento posible a sus clientes; sino que hoy este compromiso sigue vivo pues recientemente han anunciado su intención de seguir instalando Dolby Atmos en todos sus nuevos proyectos.
  • Rakuten, por su apuesta por la calidad y su compromiso como la primera plataforma europea de Vídeo-On-Demand en proveer títulos de Hollywood con las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos en 5 países europeos, un servicio que está previsto se extienda a doce países en las próximas semanas.
  • Sony Electronics, en su apuesta por nuestras tecnologías de imagen y sonido Dolby Vision y Dolby Atmos para poder ofrecer a los consumidores experiencias premium a precios asequibles.

 

Lea también :