Categories: Estrategia de Canal

Kramer Electronics LTD busca “socios más especializados en sectores menos explotados”

La empresa especializada en el sector audiovisual profesional Kramer Electronics LTD ha dado a conocer la que será su estrategia de canal para este año.

Una estrategia que se ha marcado como grandes objetivos aumentar el valor ofrecido al canal, consolidar alianzas y transformar a sus socios en “partners de referencia”.

Además, sus responsables han avanzado que se lanzará a nuevos horizontes, ya que la compañía va detrás de “nuevos socios más especializados en sectores menos explotados”.

La meta es llegar a los mercados verticales según el sector y la tecnología que se requiere.

Kramer Electronics LTD busca, igualmente, liderar los segmentos de colaboración, AV sobre IP, sistemas de control, selectores y matrices, audio y vídeo y conectividad.

“Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la península ibérica”, ha declarado Pedro Ballesteros, director de España y Portugal de Kramer Electronics LTD, antes de añadir que “contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual”.

Además de avanzar sus propósitos para este ejercicio, Kramer Electronics LTD ha ampliado su cartera de soluciones con VIA Connect Plus, que ofrece presentación inalámbrica, por cable y colaboración en un único equipo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

21 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago