Categories: Estrategia de Canal

Kramer Electronics LTD busca “socios más especializados en sectores menos explotados”

La empresa especializada en el sector audiovisual profesional Kramer Electronics LTD ha dado a conocer la que será su estrategia de canal para este año.

Una estrategia que se ha marcado como grandes objetivos aumentar el valor ofrecido al canal, consolidar alianzas y transformar a sus socios en “partners de referencia”.

Además, sus responsables han avanzado que se lanzará a nuevos horizontes, ya que la compañía va detrás de “nuevos socios más especializados en sectores menos explotados”.

La meta es llegar a los mercados verticales según el sector y la tecnología que se requiere.

Kramer Electronics LTD busca, igualmente, liderar los segmentos de colaboración, AV sobre IP, sistemas de control, selectores y matrices, audio y vídeo y conectividad.

“Hemos desarrollado una estrategia de canal que nos permita ampliar nuestra red de partners de valor y aumentar nuestra presencia en la península ibérica”, ha declarado Pedro Ballesteros, director de España y Portugal de Kramer Electronics LTD, antes de añadir que “contamos con un amplio abanico de soluciones para dar servicio a todas las necesidades de los usuarios profesionales del mercado audiovisual”.

Además de avanzar sus propósitos para este ejercicio, Kramer Electronics LTD ha ampliado su cartera de soluciones con VIA Connect Plus, que ofrece presentación inalámbrica, por cable y colaboración en un único equipo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

19 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

19 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago