Categories: Estrategia de Canal

La red de distribuidores de INFINIDAT podrá ofrecer Commvault Software a sus clientes

Commvault e INFINIDAT se han aliado con el objetivo de entregar una solución para grandes empresas orientada a la protección de datos en casos de uso de almacenamiento primario y secundario.

“Al combinar la potencia de Commvault Software con las cabinas de almacenamiento de INIFINIDAT”, explican, “los clientes obtienen una solución de protección de datos completa y altamente diferenciada que está totalmente integrada para proteger sus aplicaciones críticas y satisfacer los SLAs más estrictos de backup y recuperación”.

Juntas, ambas compañías quieren ayudar a blindar los datos on-premise y en la nube.

“La combinación del liderazgo de INIFINIDAT a la hora de ofrecer sistemas de almacenamiento de alto rendimiento y el ADN de Commvault en backup convierte esta solución en una propuesta muy fuerte para las empresas que tengan que lidiar con grandes volúmenes de datos”, comenta al respecto N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Nuestra alianza para proporcionar una única solución de protección de datos para grandes empresas forma parte del deseo de ayudar a los clientes que necesitan gestión de datos a escala petabyte a transformar sus arquitecturas de TI”, añade. “Además, ampliamos nuestra asociación con una compañía innovadora y de soluciones probadas”.

Por su parte el presidente y CEO de INFINIDAT, Moshe Yanai, declara que “la alianza con Commvault permitirá a las grandes empresas aprovechar la potencia combinada de una oferta de protección de datos de gama alta para el centro de datos moderno. Este acuerdo ayudará a resolver los retos tradicionales en protección de datos a los que se enfrentan las empresas, proporcionando rendimiento sin comparación y fiabilidad a escala, liberando sus recursos para permitirles enfocarse en su crecimiento”.

INFINIDAT y su red de distribuidores y socios ofrecerán así Commvault Software a sus clientes.

Además, el acuerdo colleva la posibilidad de probar tecnología Commvault IntelliSnap durante un año mediante una oferta promocional de INFINIDAT. Los clientes podrán usar Commvault IntelliSnap junto con InifiniSnap.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

10 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

11 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

3 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago