GTI añade Symantec Endpoint Protection Cloud a su cartera de soluciones

Productos

Incorpora a su plataforma CSP una solución ‘security-as-a-service’ compatible con ordenadores, servidores y móviles que funcionan con diferentes sistemas operativos.

El mayorista especializado en tecnologías de la información y la comunicación GTI ha confirmado la incorporación de Symantec a su plataforma CSP.

En concreto, incorpora la solución security-as-a-service Symantec Endpoint Protection Cloud (SEP Cloud).

Esto significa, según ha explicado al realizar el anuncio, que pondrá a disposición del canal una plataforma de servicios con la que sus clientes deberían gestionar negocios de forma sencilla, rápida y escalable.

SEP Cloud está pensada para cubrir distintos tipos de dispositivos, desde PCs y ordenadores Mac a móviles iOS y Android o servidores Windows Server, con protección contra amenazas tipo ramsonware. Ofrece tecnologías multicapa, como aprendizaje automático y análisis de comportamiento, así como una sola consola con autoinscripción.

“Se trata de una solución de protección del endpoint y dispositivos móviles 100 % cloud que permite la monitorización en tiempo real de los dispositivos y usuarios”, añade Jorge Girol, CSP Division Manager en GTI Software & Networking.

“SEP Cloud es la solución ideal para empresas con recursos de IT limitados”, opina Girol.

Read also :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor