Commvault se suma a Hewlett Packard Enterprise Complete

Productos

HPE venderá soluciones para protección de datos de Commvault integradas con sus productos de almacenamiento.

Commvault y Hewlett Packard Enterprise (HPE) han acordado que la primera se una a la one-stop-shop HPE Complete para partners validados de la compañía californiana.

Esto significa que HPE y su red de socios podrán vender a través de su programa de distribución la gama de soluciones de Commvault para protección de datos y backup integrada con productos de almacenamiento como HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo y HPE ProLiant. Entre ellas, Commvault Data Platform.

También implica que empresas y administraciones públicas serán capaces de hacerse con soluciones de software de Commvault que están optimizadas para el almacenamiento de HPE desde cualquier parte del mundo.

“Con HPE Complete Commvault Software, las empresas pueden minimizar el riesgo, la complejidad y el coste de desplegar las potentes soluciones de protección de datos y backup de Commvault en los productos de almacenamiento de HPE”, comenta al respecto Patrick Osborne, director de productos de almacenamiento y Big Data en HPE.

“Esto”, dice Osborne, “les permitirá usar el software de Commvault de forma más rápida y sencilla para reducir la complejidad de sus datos, migrar datos entre infraestructuras on-premise y la nube, asegurar que su información está totalmente protegida y es recuperable, y activar los datos para obtener un conocimiento valioso”.

Por su parte, el presidente y CEO de Commvault, N. Robert Hammer, indica que las empresas ganarán “el control, la flexibilidad y la automatización que necesitan para implementar iniciativas de transformación digital que usen los datos para reducir gastos operativos, riesgos y mejorar los resultados del negocio”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor