Avanade ha anunciado el nombramiento de Carles Pujol como director de su Unidad de Aplicaciones Empresariales en España.
Pujol, que llegó a Avanade en 2000 en calidad de consultor y que con el paso de los años ha ido asumiendo distintos cargos, compaginará su nueva responsabilidad con el rol de director de la oficina de Avanade en Barcelona.
“Cuando empecé mi carrera en Avanade éramos el integrador de sistemas líder en tecnologías Microsoft. Algo más de 15 años después, y gracias a un magnífico trabajo, hemos conseguido convertirnos en un facilitador para la transformación digital de nuestros clientes que cuenta con el respaldo y apoyo de Microsoft y Accenture”, destaca este directivo.
“Como director de la oficina de Barcelona y desde mi nuevo rol como responsable de Business Applications espero seguir impulsando esta labor de consultoría e implementación tecnológica”, dice, “cuyo objetivo no es otro que conseguir que nuestros clientes sean capaces de anticiparse a la disrupción tecnológica y convertirla en una verdadera oportunidad”.
Carles Pujol está llamado a desempeñar, según la propia compañía para la que trabaja, “un papel vital en el desarrollo de las soluciones empresariales basadas en Dynamics 365” que ofrece Avanade.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…